El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
11% Hum
LMCipolletti Choque

Triple choque en una esquina de Cipolletti

El choque fue en Ituzaingó y 25 de mayo. Involucró a una Toyota, un Chevrolet Agile y un Clio. Uno de los conductores sufrió varios traumatismos.

El Chevrolet Agile chocó al Renault Clio y éste a la camioneta Toyota Hilux. Así fue la mecánica del hecho, según informó el oficial Roberto Espejo, de la Comisaría 32, tras haberle tomado declaración esta mañana al conductor que resultó lesionado, el del Clio.

La Policía tomó conocimiento del hecho cuando el miércoles, a las 18.17 ingresó un llamado al Comando Radioeléctrico, por un accidente ocurrido en la esquina de Ituzaingó y 25 de Mayo.

Te puede interesar...

También acudió personal de Protección Civil, del área de Tránsito municipal y los bomberos, quienes ayudaron a salir del auto al conductor que estaba lesionado, de 69 años. "Sufrió un herida en la cabeza al golpear contra el parabrisa", detalló Espejo.

Triple choque 03.jpg

En el Agile iba una mujer, de 40 años, mientras que en la camioneta se trasladaba un joven de 23 años. En un principio, se pensó que el conductor de la Toyota venía por 25 de Mayo, se encandiló y chocó a los otros autos. Pero luego se pudo establecer que la mecánica era otra.

Tanto la camioneta como el Clio se trasladaban por Ituzaingó; mientras que el Agile circulaba por 25 de Mayo. En esa esquina tuvo lugar el triple choque y la secuencia fue la siguiente: El Agile chocó al otro auto involucrado y luego éste a la camioneta.

Por fortuna no hubo que lamentar heridos de gravedad en el siniestro, pese al fuerte golpe que sufrió el hombre mayor que iba al volante del Clio.

Triple choque 01.jpeg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario