Por el colapso de la ruta, Di Tella reclamará obras a Vialidad El intendente reclamará a Vialidad Nacional que avance con las obras para mejorar el pavimento y permitir que vuelva a funcionar el tren a Neuquén.
Avanza el pedido para el tren que unirá a todo el Alto Valle Integrantes de la organización rionegrina se reunieron con Trenes Argentinos y les dijeron que van a analizar la calidad de las vías como inicios del trabajo para habilitar esa ruta férrea.
Le pidieron al Presidente la vuelta del Tren del Valle La organización del tren le entregó una carta a Alberto Fernández en el que reclamaron la vuelta del ramal entre Cipolletti y Neuquén, y su extensión.
Estacionó el auto en las vías del tren y dejó a su perro adentro Ocurrió en la calle Leguizamón, en Neuquén capital. La Municipalidad multó al dueño del vehículo por infracciones de tránsito y maltrato animal.
Se quedó dormido en las vías y fue arrollado por un tren Ocurrió en Santiago del Estero. El chofer contó que lo vio, activó el freno pero no pudo evitar impactar contra él.
Impactante: tren arrolló a un patrullero que perseguía a ladrones Los agentes a bordo del patrullero destrozado no resultaron heridos de gravedad. Se investiga si pasaron con las barreras bajas.
La Trochita fue distinguida en la Feria Internacional de Turismo Según se informó, La Trochita fue condecorada con la distinción Marca País Argentina por parte del Ministerio de Turismo de la Nación.
Una mujer intentó arrojarse a las vías del tren con su hijo en brazos Ocurrió en La Plata. La madre del pequeño fue detenida por "tentativa de homicidio". El nene se encuentra fuera de peligro, a cargo de su abuelo paterno.
El servicio ferroviario nocturno sigue cautivando a turistas Con el comienzo del invierno, esta maravillosa propuesta fue tomando auge gracias al servicio de primer nivel que ofrece Tren Patagónico y la amplia promoción que genera el Ministerio de Turismo y Deporte.
Un tren atropelló y mató a un nene: el ataque al maquinista Ocurrió en Bosques, provincia de Buenos Aires. Todo ocurrió cuando el pequeño jugaba en las vías. Hay otro niño gravemente herido.