Vecinos perlenses se quedaron a pie por la falta de colectivos Este último fin de semana se dejó de brindar el servicio de transporte de pasajeros en el paraje cipoleño y muchos tuvieron que hacer dedo.
Las Perlas: vecinos indignados reclaman por falta de transporte público Ayer por la mañana un servicio fue cancelado y lo mismo ocurrió hoy.
Otra vez no funciona el Tren del Valle por un desperfecto técnico El primer servicio no salió. Se espera que al mediodía se restablezca el servicio.
Aumentó el boleto y ahora viajar en cole por la ciudad cuesta $17,66 El aumento aprobado en mayo por el Concejo Deliberante comenzó a aplicarse a partir de la medianoche en las unidades de Pehuenche.
Desde el lunes viajar en colectivo urbano será 28,5% más caro El lunes entra en vigencia el aumento del colectivo urbano en Cipolletti, aprobado en mayo por el Concejo Deliberante.
La empresa Ko-Ko volvió a circular por la Ruta 22 Había desviado sus recorridos entre Cipolletti y Allen por el mal estado de las calles alternativas en los tramos de la autovía que están en obras.
La empresa Koko reanudó el servicio sobre la Ruta Nacional 22 El servicio comenzó a funcionar con normalidad hoy a primera hora de la mañana. Desde la compañía explicaron que los trabajos de mejora realizados por Vialidad Nacional permitieron volver a circular por el sector.
Impulsan que el Tren del Valle vaya de General Roca hasta Senillosa A tres años de su puesta en marcha.