Colectivo más caro: El Ko-Ko aumenta un 25% Los colectivos a Neuquén se suman al tarifazo de los taxis cipoleños.
Desde este viernes Ko-Ko aumenta sus tarifas Desde la empresa indicaron que será en todo su recorrido, desde Villa Regina a Neuquén. El incremento rondará entre el 23% y 25%.
El Municipio autorizó la suba del 18% en los taxis La bajada de bandera diurna será de $12,40 y la nocturna, de $15,10.
A partir de hoy la bajada de bandera cuesta $12,40 El Municipio dio a conocer las nuevas tarifas de taxis en la ciudad. En el horario nocturno, la bajada de bandera ascenderá a $15,10.
Definirán en la semana la suba tarifaria de los taxis Desde el Municipio se indicó que rondará el 9 por ciento.
Van 357 accidentes en la zona urbana durante el año Los siniestros involucran principalmente a autos y, entre estos, hay varios con taxis.
Duras críticas de Pica a Tortoriello por el transporte El ex concejal y referente máximo del partido vecinalista 3G de Cipolletti, Lucas Pica, salió ayer con los tapones de punta contra el intendente electo Aníbal Tortoriello.
La tarifa de taxis no subiría más de un 9 por ciento Hasta ahora, esas son las estimaciones en la comuna, lejos del 35% que esperaban algunos taxistas. Igual, se definirá todo a fin de mes.
Ratifican críticas al servicio urbano de Pehuenche En el Deliberante, no se acallan las voces que cuestionan las prestaciones de la firma que amagó irse en diciembre.
Pehuenche seguirá con el servicio urbano de colectivos Asumirá la prórroga por seis meses y es posible que se quede cinco años más.