Los taxis de Oro costarán lo mismo que los cipoleños
Unificar tarifas es un viejo anhelo de los taxistas de la región, porque les permitiría promediar hacia arriba sus ingresos y fortalecer su posición al negociar con los municipios. Sin embargo, sus propios intereses y la decisión de las comunas de fijar costos en forma independiente lo hacen imposible. A pesar de ello, casi por casualidad, Fernández Oro y Cipolletti tendrán el mismo valor en la bajada de bandera.
El Deliberante orense aprobó la suba en el costo del servicio de transporte, que se actualizará en los próximos días. La bajada de bandera costará $12,40 en el horario diurno, mientras que por la noche el costo será de $15,10, las mismas cifras que se pagan en Cipolletti.
Te puede interesar...
FUENTE: Noticias de Oro
Leé más
Ipross amplía fuertemente la cobertura en prótesis y medicamentos
Río Negro empezó a cobrar por sus ríos: promulgó una ley histórica por la energía hidroeléctrica
Noticias relacionadas
Lo más leído













