Segunda mesa por la lucha contra la trata de personas Se reunió la segunda mesa interministerial por la lucha contra la trata de personas en Viedma. Se viene una jornada de visibilización sobre la trata.
Empezó a funcionar la salita del DVN El periférico funcionará en la Delegación Municipal y atenderá a los pobladores del Distrito y de barrios próximos. Destinaron un médico y un enfermero. La atención será lunes, martes y miércoles.
La echaron del trabajo "por fea", los demandó y será indemnizada La mujer trabajaba en un local de comidas rápidas en el barrio porteño de Palermo. El hecho ocurrió en 2017.
Robó combustible y lo vendió: sus compañeros de trabajo confesaron Se trata de un chofer de una empresa de servicios del Alto Valle, quien fue despedido con causa. Aunque había iniciado un juicio laboral, sus compañeros de trabajo confesaron la maniobra.
Polémica en el peronismo local por los movimientos sociales Oscar Rodríguez respaldó las críticas al manejo de los planes sociales que realizó Cristina Kirchner y dijo que se debe decir "basta" a su tercerización. Fustigó que hoy la militancia política sea "un muy buen trabajo rentado".
Se realizó el primer congreso "Convenio colectivo de trabajo" La actividad fue gratuita y hubo que realizar una preinscripción. Estuvo destinado a empleados municipales, dirigentes sindicales de la región, abogados laboralistas y público en general.
Rucci: "Es un trabajo que lo podrían haber hecho de día" El titular del sindicato petrolero apuntó a las condiciones de seguridad de YPF y Rakiduamn en Río Negro. El trabajador herido continúa en observación.
Muerte del petrolero: realizaron una inspección ocular El fiscal jefe Gustavo Herrera citó a la empresa, al sindicato de Gas y Petróleo, y al de Jerárquicos. Se secuestraron diversos elementos. "Lo importante es averiguar la verdad", dijo.
Realizarán congreso sobre el convenio colectivo de trabajo de los municipales La actividad es organizada por el gremio Sitramuci y contará con la participación de reconocidos abogados y especialistas de la región y otros puntos del país. También ha sido invitado a concurrir al intendente Claudio Di Tella.
Mirá los cinco cortes que afectarán el tránsito este jueves ¿Quiénes cortan? ¿Cuál es el reclamo? ¿Dónde son los cortes totales e intermitentes? ¿A qué hora comienzan? Todos los detalles en esta nota.