El clima en Cipolletti

icon
Temp
54% Hum
LMCipolletti Koko

Trabajadores de la empresa Koko levantaron el paro

Desde Trabajo les garantizaron el cobro de los salarios, y se restableció el servicio.

Trabajadores de la empresa Koko no salieron a trabajar este martes por un paro en reclamo por el cobro de salarios. Por la medida, no hubo servicio de colectivos interurbano en todo el Alto Valle. Pero el conflicto logró solucionarse luego de que se asegure el cobro de los sueldos el viernes 15.

Desde la madrugada el servicio de colectivo que una a todas las ciudades del Alto Valle estuvo suspendido en cumplimiento con una medida de fuerza convocada por el gremio UTA para el interior del país. Según indicaron, los empleados no cobraron su salario y por eso se sumaron a la protesta convocada por el sindicato.

Te puede interesar...

En Río Negro las únicas empresas que adhirieron a la medida de fuerza fueron Koko y 18 de Mayo que realiza el servicio urbano de General Roca. Esta última decidió continuar con al protesta. La empresa Pehuenche funcionó con normalidad porque los choferes cobraron en tiempo y forma.

Ayer por la tarde se conoció que la Secretaría de Trabajo informó de manera oficial que los sueldos serán acreditados en las cuentas bancarias el viernes 15, y la medida quedó sin efecto, aunque indicaron que en caso de no cobrar podrían volver a suspender el servicio el lunes y martes próximo.

LEÉ MÁS

Coronavirus: murió una mujer de Choele Choel y se sumaron 13 nuevos casos

Pandemia: la coparticipación municipal cayó en picada

Cipolletti: se podrá salir a pasear en bicicleta

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario