El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
72% Hum

Tortoriello viajó a Buenos Aires y se reunió con Bullrich y Pichetto

El ex intendente de Cipolletti ya arrancó con su campaña para llegar al Congreso y pretende conseguir el apoyo de los referentes nacionales.

Aníbal Tortoriello, ex intendente de Cipolletti y posible candidato a Diputado Nacional por Juntos por el Cambio, viajó a la ciudad de Buenos Aires y se reunió con la líder del partido, Patricia Bullrich y con el ex senador y candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto. El cipoleño quiere que la ex funcionaria y el rionegrino visiten la provincia para lanzar de manera oficial su candidatura.

Este martes Tortoriello estuve en la Capital con una jornada agitada llena de reuniones. Lo acompañó el legislador Juan Martín, único representante de Juntos por el Cambio en el parlamento rionegrino.

Te puede interesar...

Primero el cipoleño mantuvo un encuentro con Miguel Ángel Pichetto quien lanzó hace pocos días Peronismo Republicano, una coalición peronista dentro de Juntos por el Cambio que se identifican como oposición al Gobierno Nacional.

tortoriello pichetto.jpg

“Ameno encuentro con Miguel Pichetto, donde compartimos temas de actualidad y de mi candidatura a Diputado Nacional, manifestándome su incondicional apoyo”, publicó Tortoriello tras la reunión.

Luego, el ex intendente de Cipolletti se encontró con la ex ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, una de las referentes más fuertes de la alianza macrista.

“Visitamos, con Juan Martin, a Patricia Bullrich en la sede central de nuestro partido. Compartimos una mesa de trabajo planificando mi actividad como candidato a Diputado Nacional”, escribió Tortoriello.

tortoriello bullrich.jpg

Días atrás el empresario había comentado a LM Cipolletti que la idea es realizar el lanzamiento oficial de su candidatura al Congreso de la Nación con un acto en la ciudad y con la presencia de Pichetto y Bullrich para darle fuerza a la campaña.

La alianza Juntos por el Cambio, que en Río Negro la integran en su mayoría miembros de la UCR y el PRO, no definieron a los candidatos para las elecciones legislativas y la pelea estaría entre la actual diputada Lorena Matzen, militante radical de Allen, y el cipoleño Aníbal Tortoriello.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.030303030303% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
63.636363636364% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario