El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
25% Hum
LMCipolletti Tortoriello

Quieren a Bullrich y Pichetto para lanzar la candidatura de Tortoriello

El ex intendente de Cipolletti proyecta llegar al Congreso de la Nación y necesita el apoyo de figuras nacionales.

La carrera del ex intendente de Cipolletti Aníbal Tortoriello para conseguir una banca en el Congreso de la Nación apunta a la visita de dos figuras de nivel nacional para el lanzamiento oficial. Según trascendió, invitaron a Patricia Bullrich y Miguel Ángel Pichetto para realizar un acto oficial, pero hasta el momento ninguno de los dos confirmó su presencia.

Tortoriello participó de un encuentro con líderes provinciales del PRO en el balneario El Cóndor, donde se reunió con Roberto Vargas, dirigente político y gremial del Valle Inferior, y el legislador Juan Martín, entre otros referentes.

Te puede interesar...

Fuentes cercanas a Juntos por el Cambio expresaron que tanto la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, como el ex senador por Río Negro, Miguel Ángel Pichetto, fueron invitados a la provincia para realizar el lanzamiento oficial de la candidatura de Tortoriello a la Cámara de Diputado. Según indicaron, las invitaciones fueron enviadas, pero no hay confirmación sobre la presencia de ninguno de los dos referentes.

tortorielo1.jpg
Tortoriello y el referente

Tortoriello y el referente "pichettista" Roberto Vargas.

Vargas en un comunicado expresó su acompañamiento ala candidatura del cipolletti y añadió que "dejamos un partido que no nos contiene pero no dejamos nunca de ser peronistas". Resaltó "las enormes cualidades que como ser humano tiene Tortoriello; un tipo simple que le hace muy bien a la política".

EL dirigente de Valle Medio expresó que "el propio Pichetto nos ha manifestado el total apoyo y compromiso con esta candidatura y él mismo participará junto a Patricia Bullrich de un acto en Río Negro".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.1739130434783% Me interesa
32.608695652174% Me gusta
4.3478260869565% Me da igual
6.5217391304348% Me aburre
54.347826086957% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario