Todo lo que tenés que saber sobre la Fiesta de la Actividad Física

Habrá transporte público gratuito y calles cortadas. Enteráte de todos los detalles en esta nota.

Desde la Municipalidad de Cipolletti informaron que el sábado 9 y el domingo 10 de marzo el servicio de transporte urbano será gratuito y, además, advirtieron que habrá cortes de tránsito programados desde el viernes hasta el domingo inclusive. Por esta razón, solicitaron a los automovilistas transitar con precaución.

En cuanto al transporte, el pase gratuito será de 18 a 1 de la mañana para que todos los vecinos que quieran participar de los espectáculos nacionales de la VII Edición de la Fiesta Nacional de la Actividad Física puedan hacerlo. La empresa mantendrá los recorridos habituales y se ajustará a los cortes programados.

Te puede interesar...

Al respecto, la directora de Tránsito, Lorena Ferrada, explicó que habrá inspectores de manera permanente en diferentes puntos de la ciudad para informar y realizar los desvíos correspondientes.

El viernes 8 de marzo, la calle Pachecho y Rivadavia y Rivadavia y Sor Juana Inés de la Cruz estarán cortadas a partir de las 16, mientras que el sábado 9 las calles afectadas a partir de las 8 de la mañana serán Rivadavia y Sor Juana Inés de la Cruz y Pacheco, en el acceso de la rotonda de empalme de la Ruta 22 y 151. También habrá cortes en Lisandro de la Torre.

Desde las 18 la intersección de Ceferino Namuncurá y Mariano Moreno, Alem desde Mengelle hasta Sáenz Peña, Mengelle desde Fernández Oro hasta Alem y Lisandro de la Torre y Tres Arroyos estarán interrumpidas de manera definitiva.

Desde las 20, los cortes sobre Alem se extenderán hasta Manuel Estrena y todos los accesos a la calle se encontraran interrumpidos en Teniente Ibañez y 9 de Julio.

El domingo 10 de marzo, a partir de las 17, las calles Rivadavia y Sur Juana, Pacheco, Lisandro de la Torre y Mengelle estarán cortadas.

LEÉ MÁS

Providas quieren hacer un boicot al show de Lali Espósito en Cipolletti

Carriqueo dirá presente en La Corrida local

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario