Carriqueo dirá presente en La Corrida local

Vencedor en dos ediciones, es uno de los nombres zonales que siempre le da su jerarquía al evento callejero donde ya corre como un local.

Siempre es uno de los invitados de lujo de La Corrida, sólo que se preparación en la distancia de maratón le han impedido algunos años llegar en condiciones física de asumir el desafío.

Pero el sábado, en línea de partida, finalmente estará Javier Carriqueo para completar los 10K en Cipolletti.

Te puede interesar...

El neuquino, olímpico, es de los más queridos por el público cipoleño, recinto en el que también ha sabido alzarse con la victoria en el 2002 y el 2015, cuando la prueba celebró sus 30 años de continuidad en el calendario.

Será uno de los que encabeza la nómina de elite, donde no parte como candidato, pero en la que promete dar pelea después de venir de correr en España.

Se espera que el oriundo de San Martín de los Andes sea una de las figuras presentes en la conferencia de prensa que se cumplirá mañana, día en que comenzarán a producirse los arribos desde todo el país y Sudamérica para tratar de colgarse el 1 que está en propiedad de Matías Roth.

La familiar

Hoy continuarán las inscripciones para la distancia familiar de 4 kilómetros.

Hasta el jueves, sólo en caso que haya cupos disponibles, se cumplirá con el trámite en plaza San Martín, el parque Eric Rosauer, la sucursal de calle La Esmeralda de La Anónima y en el Centro Cultural de la ciudad.

Se estima que una vez más se completarán los 10.000 espacios oficiales en la largada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario