Últimos mil lugares para largar en La Corrida del sábado

Se acaban los cupos para los 4K.

El sábado a las 19:30 se pondrá en marcha la 34ª Corrida de la ciudad de Cipolletti, que está muy cerca de completar todos sus cupos disponibles en la distancia familiar de 4 kilómetros.

Después del fin de semana largo, los organizadores informaron que el número de confirmados ya está por encima de los 9000, por lo que no hay dudas de que se recibirá la señal de partida con un pelotón a pleno.

Te puede interesar...

Desde mañana, los voluntarios volverán a trabajar en la plaza San Martín por la mañana, en el parque Rosauer por la tarde y en el Centro Cultural de Toschi y Tres Arroyos y la sucursal de La Anónima de la calle La Esmeralda.

Los rezagados a la hora de anotarse sólo deberán pasar por algunos de los sitios establecidos para dejar sus datos, ya que la participación no competitiva es gratuita y les otorgará a sus participantes una remera a modo de souvenir.

Elite

Para la distancia elite, el número de confirmados está cerca del millar de atletas. Quedan todavía lugares suficientes como para incrementarlos y superar los 1200 atletas que tiene previstos la organización de la competencia.

En este caso, sí hay que abonar $400 para poder largar junto al sistema de control oficial de la prueba y el derecho a recibir la asistencia de hidratación dentro del circuito.

Para el jueves está prevista la conferencia de prensa, donde se presentará a todos los nombres que arribarán a la ciudad para pelear por el puesto N° 1, que en este momento le pertenece a Matías Roth por el lado de los caballeros y a Rosa Godoy entre las damas.

Fiesta Nacional

A los puestos de inscripción, el fin de semana también se sumaron los stands para retirar las entradas gratuitas para tener acceso a los shows musicales de la Fiesta Nacional de la Actividad Física.

La movida cultural se pondrá en marcha con el escenario de artistas regionales en el predio de Pacheco y Rivadavia el viernes, jornada para la cual no se necesita retirar tickets.

Lali Espósito será la atracción principal del sábado, mientras que el cierre del domingo quedará a cargo de Axel y Soledad.

Mañana, en el Centro Cultural de Toschi y Tres Arroyos se continuará con la tarea.

Se pueden obtener hasta tres ingresos de adultos por persona, mientras que en el caso de los menores llevan una identificación diferente.

La modalidad escogida para el ingreso tiene que ver con una cuestión de seguridad, ya que no quieren que la convocatoria de los artistas elegidos vaya a colapsar el espacio del predio, en el cual ya se está trabajando con el armado del escenario y toda la puesta en escena.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario