El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
11% Hum
LMCipolletti

Tiempo de definiciones en el básquet

El Torneo Asociativo de básquet vive tiempo de definiciones en las formativas y Cipolletti iniciará el camino de la final en pre infantiles (U13) mañana a las 14.30 en el Complejo Municipal contra Del Progreso de General Roca.
Tratando de llegar a la serie decisiva, el plantel de cadetes (U17) visitará a Cinco Saltos desde las 18. El vencedor de la serie se cruzará para cortar las redes de los aros con el ganador de Progreso y Unión Alem Progresista.
Los otros Albinegros que están luchando por el título son los U19 que iniciarán su camino en semis también contra la misma institución roquense. El primer juego irá recién el próximo martes en condición de visitante.
En Minibásquet, y debido a que el domingo se celebra el Día del Padre, se postergó el encuentro que Deportivo Roca debía afrontar contra Cipolletti.
La 8ª fecha de primera división se programó para el lunes a la noche. Cipo será anfitrión del duelo ante Progre, completan Deportivo Roca ante Cinco Saltos y Atlético Regina con Unión de Allen.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario