Llega un finde fresco y con posibilidad de lluvia en el Alto Valle La máxima para este sábado será de 22 grados y hay posibilidad de lluvias dispersas.
¿Sigue el veranito en pleno otoño?: el pronóstico para este martes La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informó cómo estará el tiempo en la región para la jornada, que comenzó algo inestable.
Cómo estará el tiempo en la región: ¿seguirán los días cálidos? Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticaron un leve ascenso de la temperatura. ¿Se viene la lluvia?
Cómo estará el tiempo este domingo: ¿Llega el calor? La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó tiempo bueno y paulatino ascenso de la temperatura. El "veranito" durará hasta el próximo jueves.
¿Cómo estará el tiempo en la previa de Semana Santa? La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó tiempo bueno y paulatino ascenso de la temperatura. ¿Hasta cuándo durará el "veranito"?
Sábado otoñal: ¿Cómo estará el tiempo en el Valle? La baja de las temperaturas llegó para quedarse, sobre todo por la mañana. ¿Qué temperaturas se esperan para el finde?
¿Siguen la nubes o vuelve el sol? Cómo estará el tiempo durante el finde Desde la AIC prevén jornadas con cielo mayormente cubierto, pero sin lluvias en la región.
Pronóstico del tiempo: ¿vuelve la lluvia a la región? Desde la AIC prevén una jornada con cielo mayormente nublado, inestabilidad y una máxima de 21.
Cómo estará el tiempo durante el feriado en el Alto Valle En la región la temperatura baja unos grados y el otoño se hace sentir con algo de inestabilidad.
Pronóstico del tiempo: el otoño arrancó con calorcito Las buenas condiciones continúan en la región con una máxima que superará los 30 grados, sin vientos ni lluvias.