Comenzó la exportación de fruta del Alto Valle por Puerto SAE Ingresó este martes el primer barco que transportará peras para distintos destinos del mundo. Hay moderadas expectativas sobre el rendimiento dela temporada.
El gremio de la fruta acordó nuevos sueldos de los trabajadores Según la nueva paritaria, el sueldo de un embalador bruto pasará de ser $78.842,40 a 118.973.
Arrancó a pleno la temporada de verano en la pile de la Isla Jordán El referente de "Colonia con Todos", Ariel Millañanco, aseguró que participan 60 personas con discapacidad y 70 adultos mayores durante el turno mañana, que abarca tres horas.
Las Grutas y Bariloche rozan el 100% de reservas La provincia espera el mejor verano de los últimos diez años en sus principales destinos.
La cereza abrió la temporada de cosecha de frutas Fruticultura espera una buena temporada en el Valle Medio rionegrino.
Cargan el último barco con jugos del Alto Valle en Puerto SAE El CS Best ingresó el domingo a la terminar portuaria rionegrina y partirá el jueves hacia Estados Unidos con unas 7.600 toneladas. Es la tercera embarcación en este 2021 que transporta el producto regional, y la que cierra la temporada.
Evalúan extender la temporada invernal en el cerro Perito Moreno Las pistas esquiables fueron incrementadas de 11 a 16, aptas para todos los niveles y tiene habilitados cuatros espacios gastronómicos.
Arrancó la temporada de riego en el Alto Valle Con la apertura de las compuertas en Dique Ballester, la gobernadora, Arabela Carreras, junto al intendente de Contralmirante Cordero, Fabián Galli, dejaron oficialmente iniciada la temporada de riego para 59.000 hectáreas.
La gobernadora presidirá la apertura de la temporada de riego Arabela Carreras asistirá al tradicional acto de inicio de este ciclo fundamental para las actividades agrícolas en el Valle. Para permitir que la mandataria este presente, la ceremonia se hará el martes 17, un día después de lo programado en su momento.
Arranca la temporada de avistamiento de fauna marina Río Negro inaugurará el viernes próximo la temporada de avistamiento embarcado de fauna marina en el golfo San Matías, frente a las costas del balneario de Las Grutas, informó Gobierno Provincial.