Rige el nuevo aumento de los taxis: la tarifa es un 16% más cara El Municipio activó la cláusula gatillo que rige para los incrementos del sector para casos en que los costos desbordan las previsiones establecidas. Ahora, la bajada de bandera diurna pasará a valer $148 y la nocturna $178.
La chocaron y deberán pagarle los gastos de taxis La víctima estuvo 144 días sin auto a raíz del choque. En un fallo civil, se resolvió indemnizarla por los gastos en transporte. Ocurrió en Viedma.
Dos taxis de Cipolletti involucrados en hechos delictivos Los dos pertenecen a una empresa que no tiene seguimiento satelital. En un caso, el taxista dice que lo obligaron. Al otro conductor lo habrían tomado por sorpresa.
Se le cruzó un taxi y quisieron asaltarlo: "Bajate del auto" El delincuente encapuchado se bajó del taxi y le pegó dos culatazos al vidrio del conductor. Fue a la salida de los chicos que van al CPEM 22. La víctima alcanzó a escapar por un hueco.
Los taxistas le pidieron al Municipio un aumento de la tarifa Le enviaron a la comuna una solicitud para que se active la cláusula gatillo de la ordenanza tarifaria, ya que han crecido los ítems económicos contemplados por la normativa para actualizar valores.
Violencia: destrozó un taxi porque no lo querían llevar El hombre fue detenido luego de romper una ventanilla del vehículo e intentar subir a la fuerza. La Policía lo aprehendió in fraganti. Ocurrió en Centenario.
Harán controles para cuidar a taxistas de la inseguridad Harán controles para cuidar a taxistas según se definió tras un encuentro entre policía y representantes de taxistas.
Tomaron un taxi de Cipolletti y fueron detenidos en Neuquén Un joven de 23 y un hombre de 56 años tenían pedidos de captura por hurto y robo agravado, y fueron demorados esta madrugada tras negarse a pagar el viaje.
Joven borracho y drogado chocó por lo menos 4 autos El alocado viaje de un joven terminó en la zona del Parque Industrial de Neuquén, pero había comenzado en pleno centro, frente a la Municipalidad, donde chocó a un taxi.
Taxi chocó a una moto y quedó colgando de un puente: hay un muerto Según informaron los medios locales, la víctima fatal es Juan Tobares, de 18 años, quien se encontraba internado en grave estado en el Hospital de Urgencias de la mencionada ciudad. Ocurrió en Córdoba.