El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
52% Hum
LMCipolletti taxi

Se le cruzó un taxi y quisieron asaltarlo:"Bajate, bajate del auto"

El delincuente encapuchado se bajó del taxi y le pegó dos culatazos al vidrio del conductor. Fue a la salida de los chicos que van al CPEM 22. La víctima alcanzó a escapar por un hueco.

Un violento episodio de inseguridad vivió un vecino de esta ciudad a plena luz del día y cuando fue a buscar a su nieto, quien cursa sus estudios en el CET 22.

EL hombre iba a bordo de su auto. Fue por la calle Pagano, y al llegar a La Rioja, estacionó algunos metros más atrás de una camioneta, sobre la mano derecha, para llamar a su nieto por teléfono y avisarle que lo esperaba ahí.

Te puede interesar...

En ese instante, y de manera sorpresiva, intentaron asaltarlo. "Veo que se me atraviesa un taxi, baja una persona que envolvía su cabeza con algo amarillo, y con un arma en la mano me empieza a gritar 'bajate, bajate'. Yo atiné a mirarlo y a mirar a la gente que estaba fuera de la escuela. Entonces me pega dos culatazos en el vidrio. Me llamó mucho la atención que no pudiera romperlo. Pongo en marcha el auto y salgo por un hueco, entre el taxi y una camioneta estacionada. Yo me mandé por ahí, doble para la izquierda y me quedé con unos padres", relató Luis, la víctima.

Pudo ver que el delincuente encapuchado, de estatura alta, volvió a subirse al taxi y se fue. No estaba solo. Dos o tres personas más estaban con él.

"Iban atrás, como pasajeros. Dos o tres cabezas más", dijo la víctima.

No recuerda bien la marca del auto que funcionaba como taxi. Sólo que el vehículo era blanco y tenía un cartel rojo en el techo. Tampoco alcanzó a ver a qué empresa pertenecía o para quién presta servicio.

Pero se dirigió a la Comisaría 32 a radicar la denuncia correspondiente, y en esas circunstancias advirtió que no había sido al único a quien intentaron robarle. Otras víctimas ya habían denunciado la misma modalidad delictiva, que involucra a un taxi de esta ciudad.

El hombre quiso hacer público lo que le vivió este mediodía, alrededor de las 12.20, justo cuando se retiraban los alumnos del CET 22, para que la comunidad esté en alerta.

Comisaría 32 WEB01.jpg

Probablemente, se inicie una investigación a fin de determinar la presunta participación de un taxi en hechos delictivos que se cometen a diario en esta ciudad. Y si es posible, identificarlo.

Leé más

Noticias relacionadas