Alertan que los rayos solares serán más fuertes De octubre a diciembre la región sentirá los rayos solares más fuertes de todo el año por la disminución de la capa de ozono.
Encontraron una yarará viva en la Margen Sur Es peligrosa, pero no mortal. Recomiendan a la gente que transita por la Margen Sur no acercarse ni molestarla. Es una serpiente autóctona que habita la zona.
Wildtrak, el grupo que hizo lo imposible en la Línea Sur Un grupo de amigos solidarios llegó donde nadie podía para evitar que quede incomunicada toda la región sur. Un cipoleño cuenta la travesía que emprendieron.
La nieve tapó a los animales en la Línea Sur Las intensas nevadas provocaron que se acumule más de un metro de nieve y pone en peligro a los productores ganaderos.