El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
10% Hum
LMCipolletti nieve

La nieve tapó a los animales en la Línea Sur

Las intensas nevadas provocaron que se acumule más de un metro de nieve y pone en peligro a los productores ganaderos.

Las intensas nevadas en la zona sur de la provincia de Río Negro provocan innumerables inconveniente en la zona del campo. Cerca de Jacobacci se acumuló más de un metro y tapó a los animales que luchan por sobrevivir.

La cruda imagen de una oveja intentando desenterrarse de la nieve se multiplica en toda la zona del campo por estos días. La ola polar y la inestabilidad causa intensas nevadas, que si bien es algo muy esperado por todos los pobladores tras años de sequía, genera serios inconvenientes.

Te puede interesar...

Según publicó la Televisión Pública de Río Negro, la triste postal donde se ve a una oveja totalmente tapada por la nieve ocurrió en la zona de Cerro Bandera a unos 50 kilómetros de la ciudad de Jacobacci, en la zona conocida como Línea Sur rionegrina.

Informaron que en esa zona hay alrededor de 10 productores ganaderos que debieron salir a rescatar a sus animales para que un mueran congelados.

El pronóstico para toda esa zona no es muy alentador, ya que continuará el frío intenso con mínimas de hasta 5 grados bajo cero y nevadas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

77.777777777778% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
7.4074074074074% Me aburre
14.814814814815% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario