El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
78% Hum
LMCipolletti

Sorprenden robos de patentes y techos de autos

De igual modo, se suceden las sustracciones de vehículos en diferentes barrios cipoleños.

El fenómeno delictivo no es nuevo pero preocupa por la impunidad que tienen los delincuentes en su accionar.
 
En una seguidilla preocupante en cuanto a delitos se refiere, los delincuentes protagonizaron durante la semana varios robos que afectaron a vecinos en distintos barrios. El denominador común fue que los ladrones se enfocaron en vehículos, en elementos como patentes y hasta en un techo.
El hecho más grave afectó a una mujer, que el martes por la noche tomó nota de la sustracción de su Fiat Uno. Uno o más desconocidos se apropiaron del auto a las 22.30 y la vecina se limitó a hacer la denuncia, indicaron desde la Regional Quinta.
Pero más allá de los rodados sustraídos en el último tiempo, no dejó de sorprender esta semana el hurto de un techo, patentes y documentación. Según fuentes policiales, hay un dinámico “mercado negro” que, por ejemplo, explicaría el extraño robo de dos patentes de un auto y el techo de un vehículo perteneciente a una empresa de telecomunicaciones.   
El caso de las patentes ocurrió el lunes, a plena luz del día, en 25 de Mayo y O’Higgins. De acuerdo a la denuncia del damnificado, los ladrones se apropiaron de las chapas entre las 8.15 y las 13.30.
Por otra parte, un trabajador se vio obligado a presentarse en una comisaría porque desconocidos se llevaron el techo de un vehículo que pertenece a la empresa donde cumple servicios.
A los ilícitos ya descriptos hay que sumarle intentos de robo y la apropiación de elementos que se encuentran en el interior de los rodados. Mientras una vecina sufrió la sustracción de un bolso en Mengelle al 1.500, un hombre se vio perjudicado por la desaparición de documentación que tenía en un rodado estacionado en su propia casa, en Río Santiago al 100.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario