Sigue el misterio por ataque mortal a vendedor de autos

A un mes del asesinato de Alberto Alonso, no hay detenidos por el hecho.

A un mes del fallecimiento del comerciante cipoleño Alberto Benjamín Alonso, no hay mayores novedades sobre los autores del crimen ocurrido sobre calle Uspallata. El hombre fue baleado cuando se encontraba frente a su casa y las únicas sospechas recaen sobre una persona que se movilizaba en bicicleta.

De acuerdo con fuentes allegadas a la causa, se sigue trabajando en distintas pesquisas, aunque todavía no están dadas las condiciones para avanzar con allanamientos y la detención de posibles sospechosos. Esta semana se cumplió un mes de la muerte de Alonso, de 62 años, quien agonizó varios días en el hospital Pedro Moguillansky tras ser baleado en el abdomen.

Te puede interesar...

Tanto desde la Policía provincial como desde el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti hubo mucho hermetismo en torno a la investigación y tampoco se aventuraron los posibles motivos del mortal ataque a balazos. Uno de los principales obstáculos de los investigadores fue no contar con testigos presenciales, aunque la propia víctima habría alcanzado a mencionar características de su agresor, indicaron las fuentes.

Alonso fue sorprendido alrededor de las 20, cuando salió de su casa a la vereda. Era 26 de septiembre y llovía intensamente, lo que no impidió que el agresor se acercara hasta la víctima y le disparara a quemarropa. Malherido, el comerciante se desmoronó en la vereda y fue auxiliado por familiares y vecinos mientras se requería una ambulancia. Los primeros en llegar al lugar fueron agentes de la Comisaría Cuarta y luego, peritos de Criminalística y la Brigada de Investigaciones.

Además de las pericias, se le prestó especial atención al material de video logrado por cámaras de seguridad. Asimismo, se esperaba encontrar elementos de interés en el teléfono de la víctima.

Alonso había estado vinculado en los últimos años a un autoparque de calle Toschi y las operaciones de compraventa de vehículos formaban parte de su actividad.

La víctima estaba casada y tenía hijos.

LEÉ MÁS

Continúa el misterio por el asesinato de Alonso

Buscan a los asesinos del cipoleño que vendía autos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario