Obligan a petrolera a pagar servicios de GPS que adeuda Un fallo del fuero Civil de Cipolletti condenó a una empresa a abonar lo que contrató para sus vehículos. La decisión también alcanzó el costo de los dispositivos que le habían sido entregados en comodato.
Sin atención en el edificio central de la Muni por mantenimiento Será por única vez el día viernes 24 de enero.
Altos índices de turbiedad en el río Negro complican el servicio El servicio de agua potable en Balsa Las Perlas, Fernández Oro, Allen, Roca, Godoy y Chichinales presentará una baja de presión y/o faltante del suministro. Esto dependerá del barrio y del consumo que se haga.
El agua volvió a los hogares del barrio Costa Esperanza El suministro se garantiza al conjunto de la población en forma racionada, por la alta demanda en verano.
Cipo se hará cargo del agua en el barrio Costa Esperanza La Muni decidió hacerse cargo del servicio que prestaba una cooperativa.
Las Perlas: la Muni toma la posta del servicio de agua De esta manera, se pone fin a la conflictiva relación de los usuarios con una cooperativa privada. Hace 20 días que había problemas en algunos sectores.
Sin luz en Cinco Saltos y zonas aledañas por las ráfagas de viento Desde Edersa informaron que están trabajando para reponer el servicio lo antes posible.
La tarifa social de la electricidad alcanzó al 20% de los rionegrinos Unos 50 mil usuarios del servicio eléctrico recibieron un descuento en la facturación.
Comienzan a instalar pilares para regularizar la electricidad Representantes del Barrio Obrero A y de Edersa pautaron preparativos para la normalización. Los vecinos arrancarán con lo que les corresponde.
El RN Emergencias atendió 32 llamados por hora en el 2019 El sistema provincial de operativos de urgencia recibió una cifra de comunicaciones similar a las del 2018. Roca y Bariloche, las ciudades con más casos.