Secuestran camioneta de alta gama que había sido robada en Neuquén

La Policía de Cipolletti la secuestró durante un operativo de rutina en los puentes carreteros.

La Policía cipoleña recuperó una camioneta de alta gama que había sido robada en Neuquén. Fue ayer durante un control de rutina en los puentes carreteros. El conductor deberá enfrentar una causa por encubrimiento.

Según indicó a LM Cipolletti el jefe de Seguridad Vial, Ceferino Purrán, el secuestro ocurrió ayer alrededor de las 19:25 cuando el personal de la Caminera realizaba un control de rutina sobre la Ruta Nacional 22 en el ingreso a la ciudad.

Te puede interesar...

“Se realizó el control de una camioneta pick up marca Toyota, modelo Hilux color negra cabina simple, conducida por un masculino de 33 años domiciliado en la zona rural de Cipolletti. Cuando se le solicitó la documentación del vehículo el hombre dijo que no la tenía razón por la cual se realiza la consulta al Sistema Informático del Registro de la Propiedad Automotor. Allí se conoció que la camioneta presenta un pedido de secuestro desde julio a requerimiento del Juzgado de Ejecución 3 de la ciudad de Neuquén Capital”, expresó Purrán.

Los uniformados procedieron al secuestro del vehículo y el conductor deberá afrontar una causa judicial por encubrimiento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario