Implementan trabajos determinados en el incendio Los 220 brigadistas de Río Negro, del Servicio Nacional de Manejo del Fuego y de las diferentes provincias, llevan a cabo este domingo una nueva jornada en la lucha contra el incendio que se desató el 24 de enero.
Apuestan al fortalecimiento de los parques industriales El intendente Di Tella se reunió con autoridades provinciales para su planificación.
El miércoles arranca el cronograma de pago a estatales rionegrinos Comenzará con el depósito al sector de Salud, incluidas las horas extras y las guardias.
Quieren declarar la emergencia petrolera en Río Negro Legisladores del Frente de Todos proponen un acuerdo para mantener contratos y garantizar los puestos laborales.
¿Cómo se repartirán la plata de Provincia los comercios? El Estado rionegrino realizó una millonaria inversión para ayudar al sector mercantil de la ciudad.
Quieren desocupar el refugio canino en no mas de tres años Las voluntarias sostienen un permanente trabajo de adopción de las mascotas alojadas y sostienen que para el 2021 se podrá vaciar el sector de los caniles y en un año o dos más los espacios internos de Chuliver y Ángel Parada. Piden colaboración del Municipio para facilitar y agilizar las tareas.
Un esquiador fuera de pista provocó una avalancha en Catedral El sector comprometido no se encontraba habilitado al público. Tras la caída de una placa de nieve trabajaron los equipos de rescate, quienes no registraron víctimas.
Las pymes turísticas reciben créditos a tasa cero Se trata de un beneficio que fue solicitado por alrededor de 750 prestadores del sector.
Depositan los créditos para el sector turístico El gobierno provincial anunció que arrancaron las transferencias para asistir a los actores de la economía más golpeados por la pandemia.
Más de 700 pymes se postularon para el crédito a tasa cero Corresponden al sector turístico. El detalle de la primera tanda de aprobados se dará a conocer en los próximos días, una vez que toda la documentación se haya procesado.