El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
20% Hum
LMCipolletti Créditos

Depositan los créditos para el sector turístico

El gobierno provincial anunció que arrancaron las transferencias para asistir a los actores de la economía más golpeados por la pandemia.

El gobierno de Río Negro, junto con el Consejo Federal de Inversiones (CFI), concretó en Bariloche la entrega de los primeros créditos a tasa cero diseñados para el sector turístico.

Hostels, restaurantes, confiterías, chocolaterías, alquileres de autos sin chofer y elaboraciones de productos fueron algunos de los emprendimientos que gestionaron la asistencia.

Te puede interesar...

La ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Martha Vélez, expresó: "Firmamos los primeros créditos específicos para el sector turístico de toda la provincia. Se trata de una medida tomada por la gobernadora Arabela Carreras, consciente del impacto de la pandemia en el turismo".

Sobre la línea, agregó: "Son créditos que han salido en tiempo récord ya que la convocatoria estuvo abierta hasta el 24 de julio. Y se están haciendo las primeras transferencias. Es lo que requiere el sector".

Asimismo, la ministra detalló: "Esta línea de créditos ejecutada a través del Consejo Federal de Inversiones, Río Negro Fiduciario y la Agencia CREAR dependiente del Ministerio de Economía de la Provincia, cuenta con 150 millones de pesos que se pusieron a disposición, entendiendo la necesidad y la urgencia que esto requiere".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario