El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti tobillera

Se sacó la tobillera y se escondió en un tanque de agua para que no lo atrapen

Policías lo vieron en la calle junto a dos sospechosos de otros delitos y comenzaron a seguirlo. Intentó ocultarse dentro de una vivienda.

Un delincuente que había violado la prisión domiciliaria tras quitarse la pulsera electrónica fue detenido por efectivos policiales, en el marco de un allanamiento en el que el sospechoso se ocultó en un tanque de agua para no ser recapturado.

El individuo se movilizaba en un auto junto a dos cómplices que lograron escapar, uno de los cuales estaría implicado en varios hechos delictivos ocurridos en los últimos días.

Te puede interesar...

Los investigadores divisaron a un sujeto que era requerido por la Justicia, que se movilizaba en un vehículo Peugeot 307 junto a dos cómplices. El auto estaría relacionado a distintos episodios delictivos recientes. Todo tuvo lugar en Bariloche.

El operativo estuvo a cargo del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro.

Se inició una persecución hasta un barrio situado en el extremo sur de la localidad y uno de los maleantes ingresó a una vivienda, mientras que los dos restantes pudieron escapar.

Efectivos de la Comisaría 42º rodearon la manzana para evitar que el individuo lograra fugarse y cuando la Justicia ordenó el allanamiento, fue apresado.

Fuentes del caso indicaron que el malhechor se ocultaba en un tanque de agua aunque igualmente pudo ser recapturado, luego de violar la prisión domiciliaria vigente.

En el domicilio, los efectivos policiales secuestraron elementos que podrían estar relacionados a un robo ocurrido en el radio céntrico el 24 de diciembre pasado y dispositivos electrónicos sustraídos esta semana en un barrio residencial de Bariloche.

Además detectaron varios equipos de comunicaciones y un arma de fuego calibre 45 que estaba oculta en el patio de la vivienda que fue allanada por pedido del fiscal César Lanfranchi y la autorización del magistrado Víctor Gangarrosa.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario