El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
41% Hum
LMCipolletti DNI

Se podrán realizar DNI a recién nacidos en el hospital de Cipolletti 

Gracias a los nuevos equipamientos se podrá habilitar una delegación de documentación para recién nacidos en el hospital.

Los avances en los procesos de modernización e incorporación de nuevas tecnologías en los registros civiles, que lleva adelante la provincia, permitirá que en delegación hospitalaria del Pedro Moguillansky de Cipolletti se puedan realizar los trámites de DNI a recién nacidos.

Esto lo confirmó el Ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, ya que Cipolletti se vio beneficiada con la compra de nuevos equipamientos por parte del Registro Civil que permitirán que en la brevedad se puedan realizar trámites de DNI desde los 0 años.

Te puede interesar...

Cabe remarcar que hasta el momento este tipo de trámites, sólo se realizaban en centro de documentación rápida de calle Belgrano, pero la llegada de estos nuevos equipos permitirá que en la delegación del nosocomio puedan, de los trámites registrales, realizar los DNI a recién nacidos.

equipos de registro civil.jpeg

Pero no sólo se sumará el hospital en esta iniciativa, sino, también se podrán estos trámites de DNI, en la delegación primera del Registro Civil, ubicada en calle Fernández Oro y en la delegación del barrio 1200 viviendas, lo que permitirá que por primera vez, el registro descentralice este tipo de trámites, los lleve a los barrios.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario