Se está palpitando la Feria del Libro 201O de Cipolletti
La ceremonia de inauguración y brindis se realizará el viernes a las 20, de la cual participarán además de las autoridades municipales, los participantes de la Feria.
Al día siguiente comenzará una intensa actividad. De 15 a 17 los niños disfrutarán del Espacio Incaa para ellos, mientras que el turno de los adultos será de 18 a 20. En paralelo, en la Sala nº 2, se desarrollará a las 18 la presentación de la revista cultural Alter Ego. A las 19.30, los visitantes de la Feria podrán elegir entre asistir a la presentación de Literatura Foránea sobre la Julia R. Chaktoura, en la Sala Nº 2. Mientras que en la sala Sindicato de la Fruta, Mónica Sobrino ofrecerá una: “Los medios de comunicación masivos y las nuevas tecnologías median las relaciones humanas”.
Amelia Lacuenteguy, a las 20, en la Sala nº 1, oficiará de presentadora del libro de Juan Morales, que contará con la actuación de Claudio Puel, que ofrecerá un show con instrumentos ancestrales.
En la sala 2, a las 20.30, el público está invitado a participar de la charla debate a cargo de Toti Pasman, quien presentará su libro “La tenés adentro”.
La primera jornada culminará a las 21, con un recital ofrecido por los ganadores de “Borrando Fronteras”, edición local. Este espectáculo se daré en la sala del Sindicato.
El domingo se repetirá el horario cinematográfico para grandes y chicos, en el Espacio Incaa. Mientras que a las 18, en la sala sindicato Gilda López y María Silvina Olivares ofrecerán una charla denominada “Resignificar el rol docente". Paralelamente, los integrantes del CEC presentarán sus talleres de Escritura para adolescentes y adultos, jardines de infantes y U12, en la sala 2. A las 19, comenzarán a desplegarse tres propuestas. En la sala del sindicato de la Fruta, Pablo Bohoslavsky presentará su libro “Cierta Fortuna”. En la sala 1, Pascual Marrazzo presentará su obra “Rayes”, mientras que en la sala 2, Ramiro Lorenzo hablará sobre su escrito “Los Siete Portales”. A las 20, se hará la presentación de las obras premiadas por el FER, de Matías Stiep, Pablo Tolosa y Silvia Rodríguez, en la sala 1.
El cierre será en la sala del Sindicato, con el recital de las menciones de “Borrando Fronteras”.
La misma diversidad que se ha propuesto para el primer fin de semana se manifestará a lo largo de las jornadas restantes. En agenda está programada la presencia de la cantante Inés Rinaldi y el nutricionista Máximo Ravenna.







