Infertilidad: "Se juega con la esperanza y la decepción" Cómo es transitar la búsqueda de un hijo y no poder, el rol de la presión social y cómo responde el sistema de salud a la demanda de fertilidad asistida.
Silvina Luna en estado crítico: le harían una traqueotomía Se analizan distintas posibilidades para combatir la bacteria KPC, que se le detectó el fin de semana y por la cual debieron intubar a la actriz y modelo.
Dejó de atender la salita del Distrito Vecinal Noreste El personal del centro de atención decidió cerrar la dependencia hasta nuevo aviso por los inconvenientes que hay con la calefacción y con la iluminación.
Silvina Luna fue intubada de nuevo y piden una cadena de oración Gustavo Conti, amigo de la modelo, comentó que este sábado la modelo presentó una desmejora en su delicado cuadro de salud.
Deuda del sueño, un grave trastorno que crece día a día No dormir las horas adecuadas puede provocar enfermedades graves. El trabajo nocturno y el celular profundizan la "deuda del sueño".
Silvina Luna, internada en terapia intensiva con estado delicado La noticia la dio a conocer Ángel De Brito quien dijo que la modelo está en el hospital Italiano, sedada y con respirador.
Tuberculosis ¿qué es y cómo se puede prevenir? Es una enfermedad muy contagiosa, pero prevenible y curable. La causa una micobacteria conocida como Bacilo de Koch.
Los abortos espontáneos crecen en zonas fumigadas Se triplicaron en 30 años en las zonas sur y centro de Santa Fe. Las pérdidas durante el primer trimestre de embarazo crecieron 4,7 veces en esos 22 años.
Cada 45 minutos un hombre recibe diagnóstico de cáncer de próstata En el Día Mundial de la enfermedad, señalaron la importancia de su detección precoz. Hay 3.500 muertes anuales en el país por esta patología.
Personas gordas sufren de discriminación laboral Uno de cada tres pacientes obesos no tiene trabajo o está contratada informalmente. El trabajo también muestra que el sistema sanitario "es excluyente" para este colectivo.