Tragedia: la joven accidentada en la Ruta 151 tiene muerte cerebral Había sufrido lesiones muy graves en el choque entre el auto en el que viajaba y un camión.
Iban a rescatar a las víctimas del accidente y casi cayeron al canal El camión de bomberos quedó colgando a punto de caer al agua.
El hombre hallado sin vida en la Ruta 151 no fue asesinado La autopsia descartó la hipótesis de una muerte violenta. Su cuerpo no presentaba signos de criminalidad. La causal de su muerte probablemente se vincule a la enfermedad crónica que padecía la víctima.
Susto al volante: se le levantó el capot, se cruzó de carril y chocó El brutal accidente ocurrió hoy a las 11.35 sobre la Ruta Nacional 151.
Chocaron dos autos y uno terminó adentro del canal Por una mala maniobra, colisionaron un Palio y un Clio. Este último terminó dentro de un canal.
Ahora pondrán un semáforo en la Ruta 151 y Moreno Ayer arrancaron los trabajos y el finde semana lo dejarán intermitente.
Semáforos colgantes para evitar que choquen el puente del tren Señales de alerta para los camioneros.
Cayó un peligroso ladrón tucumano que venía a la región El operativo en el que se lo detuvo fue sobre la Ruta 151.
Inició el juicio contra el ladrón que atropelló y mató a un joven La fiscalía y la querella coincidieron en que el caso en el cual resultó víctima Ricardo Di Clerico debía ser encuadrado como homicidio con dolo eventual. La defensa particular del acusado sostuvo que se trata de un homicidio culposo.
Violento accidente terminó con una mujer herida El hecho ocurrió ayer a las 20.30 a la altura de Cuatro Esquinas.