Brutal accidente de tránsito sobre Ruta 151 terminó con una mujer hospitalizada

El hecho ocurrió ayer a las 20.30 a la altura de Cuatro Esquinas.

Un violento accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 151 terminó con una mujer oriunda de Cinco Saltos hospitalizada. El hecho ocurrió ayer a las 20.30 en cercanías a Cuatro Esquinas.

Marcos Peralta, jefe del Cuerpo de Seguridad Vial, explicó en diálogo con LM Cipollettique los vehículos involucrados en el choque fueron un Volkswagen Fox color gris -conducido por una mujer de 71 años, quien iba acompañada por su hermana de 59- y un Ford Flacon color verde, que era manejado por un joven de 31 años.

Te puede interesar...

"El Fox circulaba por Ruta 151 en sentido Cipolletti-Cinco Saltos cuando, por razones que aún se intentan establecer, colisionó con la parte frontal contra el frente angular izquierdo del Flacon", remarcó el subcomisario.

Ambos vehículos terminaron sobre la banquina y la mujer de 59 años tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital local por los golpes sufridos durante el choque. Horas más tarde, se constató que las lesiones que presentaba eran de carácter leve. El resto de los ocupantes resultaron ilesos y se encuentran en buen estado de salud.

LEÉ MÁS

Un muerto tras un violento choque en la Ruta Nacional 22

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario