Vuelve el servicio Cipo Limpia con un nuevo camión: Mirá en que barrios estará y cuándo Cipolletti incorporó un camión con hidrogrúa y un contenedor de gran capacidad para mejorar el servicio que permitirá deshacerse de residuos voluminosos.
Ruta 22: la traza alternativa que impulsa la diputada Villaverde para el Valle La obra históricamente inconclusa sigue sin respuestas concretas. La libertaria Lorena Villaverde se refirió al tramo Fernández Oro-Cipolletti de Ruta 22.
Entregaron motos de alta cilindrada para la Policía en Cipolletti El gobernador Alberto Weretilneck encabezó un acto junto al intendente Rodrigo Buteler. Nuevas motos para la Policía en Cipolletti.
El Municipio tiró abajo un aguantadero en la calle Celedonio Flores El Municipio demolió una vivienda en calle Celedonio Flores. Ya son más de diez los espacios que fueron demolidos para aumentar la seguridad de los barrios.
El carnet de conducir se podrá tramitar online: chau a la fila en Tránsito El intendente Rodrigo Buteler anunció que desde abril la renovación del carnet de conducir se podrá obtener sin ir al Municipio. También se agilizarán las habilitaciones comerciales.
Buteler y los choques al puente: "Sin voluntad del Gobierno, no se puede" solucionar El intendente de Cipolletti reclamó que el gobierno cumpla el acuerdo firmado por el Tren del Valle. Sin nombrarla, le respondió a la diputada Villaverde.
Tren del Valle: "Buteler es parte del problema, no de la solución" La diputada Lorena Villaverde aseguró que el intendente Buteler puede adoptar medidas para garantizar el funcionamiento del tren, pero prioriza "
Rodrigo Buteler: "estamos concretando el desafío de construir una nueva ciudad" El intendente cipoleño abrió esta mañana las sesiones ordinarias en el Centro Cultural. Los principales anuncios.
Uno por uno: los principales anuncios de mañana para Cipolletti El Intendente realizará su discurso inaugural del 38° periodo de sesiones ordinarias, allí repasará el primer año de gestión y anunciará importantes obras para la ciudad.
Zuñiga juró como secretario de Fiscalización del Municipio El intendente de Cipolletti tomó juramento al flamante secretario. Ordenamiento vial, transporte público y más cámaras de fotomultas, entre las prioridades.