El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
86% Hum
LMCipolletti bicicleta

Robó una bicicleta de una casa y quedó todo grabado

Ocurrió este lunes en el barrio Don Bosco. El ladrón distrajo a un vecino pidiéndole un vaso con agua, y aprovechó para entrar y llevarse la bici.

Un ladrón entretuvo a un vecino del barrio Don Bosco pidiéndole un vaso con agua, y cuando se distrajo ingresó al patio de una casa y se robó una bicicleta. Todo el hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad de una vivienda vecina.

Se trata de una bicicleta marca Venzo con muy poco uso que había quedado unos segundos en el patio de una vivienda mientras su dueño ingresaba unos elementos.

Te puede interesar...

Todo ocurrió en la tarde del lunes cuando Juan y su pareja volvían de andar en bici de forma recreativa. Al regresar a su vivienda, un departamento en un primer piso detrás de una casa ubicado sobre la calle Ecuador al 1000, decidieron ingresar primero un cajón de naranjas que habían comprado. Luego volverían por la bici, que quedó recostada en el patio de la vivienda.

“Cuando bajé por la bicicleta ya no estaba, fueron segundos. Salí corriendo a la calle y no vi a nadie. Le pregunté a mi vecino de adelante si lo vio, y me contó que un chico que pasaba caminando le había pedido agua, y seguramente fue él quien se la robó”, explicó Juan en diálogo con LM Cipolletti.

Luego, en el video de una cámara de seguridad vecina, se pudo observar el modus operandi.

Bicicleta Venzo robada

“El ladrón pasa caminando y ve la bicicleta. Le pidió a mi vecino un vaso de agua, para distraerlo. Cuando mi vecino entró a la casa para llevarle el agua, el ladrón abre el portón que estaba sin candado y se lleva la bici”, relató.

Se trata de una de una bicicleta marca Venzo rodado 29, color amarillo flúor. Tiene un guardabarros deslizable, movible, y una cantimplora de aluminio.

“La compré el año pasado, pero recién la empecé a usar ahora con la cuarentena. Estaba casi nueva”, expresó el dueño.

Luego del robo se acercó hasta la Comisaría 24 del barrio Don Bosco para formular la denuncia. Además, difundió en redes sociales el video y la foto de su bici, ofreciendo una recompensa. Quien tenga información podrá comunicarse al teléfono 2984- 346660.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
4.1666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
95.833333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario