Robaron en una óptica del centro
La óptica "Láser" tiene dos grandes vidrieras una sobre la vereda de España y otra dentro de la galería de acceso al edificio de oficinas y departamentos. Curiosamente, los ladrones no violentaron el vidrio del frente sino que ingresaron por la galería, quizás desconociendo la presencia de un sereno. Sin embargo, lograron ingresar al local y sustraer 12 pares de lentes.
Intentaron robar dinero de la caja recaudadora, pero no encontraron dinero en el interior. Pudieron escapar sin ser vistos.
Lo más leído







