El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
61% Hum
LMCipolletti

Robaron un auto y lo quemaron

El rodado fue sustraído el sábado en el centro de la ciudad y encontrado prendido fuego en el barrio Anai Mapu. Sufrió graves daños materiales.

No se descarta que no fueran los ladrones quienes incendiaron el vehículo.

La Policía fue alertada el domingo por la mañana del robo de un vehículo ocurrido el sábado en Roca 35 y se pusieron en marcha diversas tareas para recuperarlo, aunque la circunstancia en la que fue hallado era poco pensada. A las 0,15 de ayer se dio aviso de un incendio, en el barrio Anai Mapu y cuando la Policía llegó comprobó que se trataba del Renault 4S denunciado como robado.
El vehículo estaba abandonado y las llamas habían consumido gran parte del habitáculo, aunque -según información policial- no llegaron a dañar el  motor del rodado.
El vehículo estaba en Naciones Unidas y 15 Bis y una vez controlado el fuego, intencional, fue trasladado al Destacamento del barrio Anai Mapu.
La Policía no tenía mayores indicios sobre los autores del robo, como tampoco de la motivación de la sustracción y la posterior incineración del rodado. No se descartaba que el rodado haya sido robado para sustraer elementos y luego abandonado.
En la ciudad, periódicamente se registran casos de quemas intencionales de vehículos, por lo que tampoco hay certezas si fueron los propios ladrones quienes prendieron fuego el R-4S o si fueron otras personas que lo vieron abandonado. Uno de los últimos casos fue el de una camioneta que tuvo un desperfecto mecánico y como el dueño no la pudo retirar: horas después la quemaron.
Se presume que el auto fue robado el sábado, luego de que su dueño lo estacionara en Roca 35. Pero recién se percató de la sustracción el domingo por la mañana, al ir a buscarlo.

Dejá tu comentario