Este fin de semana, Río Negro tiene una cargada agenda cultural para disfrutar Con la danza como protagonista, llega la agenda cultural semanal con actividades en toda la provincia.
Río Negro buscará defender el título en los Juegos Para Araucanía Del 2 al 6 de mayo en Temuco, Chile se llevará adelante la segunda edición de la competencia binacional destinada a atletas con discapacidad.
Cubrirán 60 residencias médicas en Río Negro y Neuquén La Universidad del Comahue abrió el concurso de cargos en nueve especialidades médicas. Los exámenes serán en mayo.
TECHO convoca a participar de su colecta anual en todo el país Será el 5, 6 y 7 de mayo en Salta, Tucumán, Corrientes, Chaco, Córdoba, Mendoza, Rosario, Neuquén, Río Negro y Buenos Aires, mientras que se llevará a cabo el 12, 13 y 14 de mayo en Misiones.
La planta de verificación policial, uno de los filtros de la delincuencia Es allí donde se realizan, todas las semanas, descubrimientos de pedidos de secuestro o irregularidades en los vehículos. Cuáles fueron los últimos casos en la región.
ATE profundiza las medidas de fuerza con un paro de 48 horas Sin respuestas oficiales a sus demandas, el sindicato realizará este jueves y viernes un cese de actividades.
"Vamos con Todos se convirtió en la tercera fuerza política de Río Negro" Así lo expresó Silvia Horne, a 36 horas de las elecciones provinciales. También reconoció a cada uno de sus candidatos.
Río Negro lanza una nueva edición del programa Emprender Tiene como objetivo que rionegrinos y rionegrinas puedan capacitarse de forma gratuita en distintos oficios. Solamente el año pasado se realizaron 865 talleres, en los que participaron más de 11.000 personas.
ATE para y acusa al Gobierno por "atentar contra el ejercicio de huelga" Afirman que la gobernadora atentó contra el ejercicio de huelga de porteros. "Qué retroceso vive Río Negro en política laboral", aseveraron desde el sindicato.
Gobierno y gremios estatales analizaron la aplicación del acuerdo salarial La conformación de este espacio fue acordado en paritarias con los sindicatos que agrupan a los trabajadores estatales.