La Isla maldita que desató un conflicto limítrofe entre Neuquén y Río Negro Hay denuncias cruzadas de amenazas y usurpación entre supuestos dueños, de un lado y otro del río Limay. Se aguardan informes oficiales.
Por defender al hijo: así mataron a la mujer en el mirador del río Limay Tenía 46 años y estaba en familia en la rotonda al final de la calle Obrero Argentino, en Neuquén. Hay dos detenidos.
Encuentran a una mujer muerta en el mirador del río Limay También había dos personas heridas que tuvieron que ser hospitalizadas. Peritos y fiscalía de turno trabajan para determinar lo ocurrido.
Advierten posibles nuevos derrumbes sobre el río Limay Desde el municipio de Plottier advirtieron de nuevos desprendimientos en la zona. Piden precaución si se recorre o navega el río Limay en ese sector.
Video: se desprendió parte de un acantilado sobre el río Limay La grabación registra el momento en que una porción de grandes dimensiones se desprende y cae sobre el agua. Ocurrió en la zona de Plottier.
Murió un hombre al caer con su camioneta al río Limay El conductor cayó al agua en el puente que divide a Río Negro y Neuquén en cercanías a Bariloche.
Alertan por el aumento del caudal de los ríos Limay y Negro Durante el fin de semana alcanzaría los 1200 metros cúbicos por segundo. Se debe a necesidades del Sistema Eléctrico Nacional. Es la segunda vez en el mes.
Alertan por la subida del caudal en el río Limay La mayor cantidad de agua comenzó a registrarse este jueves y se acentuará el sábado, cuando llegue a los 1200 metros cúbicos por segundo. Es por la demanda energética.
Hallan muerta a una joven que se tiró al canal de riego en Centenario y desapareció Tenía 22 años y se lanzó al agua ayer por la tarde y no se le vio más. La encontraron esta mañana ni bien retomaron su búsqueda.
Trabajo cooperativo para limpiar la costa del Limay Se cuida el medioambiente y se mejora la recreación.