El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Retorno feliz para los campeones en Catamarca

Ayer al mediodía arribó la delegación provincial con tres títulos nacionales de patín en las disciplinas free dance y danza.

Gaytan-Hailant en pareja mixta y Gaytan en novicias, fueron los mejores de sus cuadros de competencia.
 
La delegación de la Federación Patagónica de Patinadores del Comahue regresó ayer al mediodía desde Catamarca, donde la semana pasada estuvieron participando y ganando preseas doradas en el Nacional de la especialidad free dance y danzas.
En la Terminal de Cipolletti hubo un gran recibimiento para todos, en especial para los campeones: Griselda Gaytan que se convirtió en la mejor novicia del país y la multipremiada pareja mixta conformada por Fabián Gaytan y Denisse Hailant.
Camila Evangeliste, Camila Sosa, Lucía Iwanow y Camila Gómez fueron las rionegrinas que completaron la delegación y que también estuvieron mezclándose con las mejores de Argentina en distintas categorías.
El logro deportivo de los ganadores adquiere mayor relevancia por la cantidad de provincias que estuvieron representadas en el certamen ya que fueron 17 sobre 24, amplia mayoría como para no dejar dudas que los del podio fueron los mejores de 2011.
Tras un agotador traslado desde la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, varios de los compañeros que no clasificaron para esta instancia los sorprendieron con una colorida bienvenida que sacudió el ritmo habitual de la terminal en una primaveral jornada de septiembre.
 
Todos de acá
Los tres campeones nacionales son de esta ciudad. El trío de punta pertenece a la institución local Academia Cipoleña de Patín.
Gómez representa a la Escuela Municipal de Lamarque mientras que Sosa e Iwanow son de AG Patín de San Carlos de Bariloche.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario