Italia suma otros 5900 casos pese a las restricciones A pesar de las nuevas restricciones y el uso obligatorio de barbijos, sigue el aumento en las cifras de contagios en Italia.
No descartan aumentar las restricciones en Río Negro La gobernadora analizará junto con intendentes la posibilidad de aumentar las restricciones para poder bajar los contagios. Además, descartan la vuelta a clases.
Vuelven a aplicar un cordón sanitario para contener un brote San Antonio Oeste, el puerto de SAE y Las Grutas tendrán restricciones a la circulación y a la actividad comercial hasta el domingo 27.
Cipolletti flexibilizó actividades comerciales y salidas recreativas Pese al aumento incesante de casos de Covid-19, el Municipio adhirió a la nueva normativa que prevé un mayor horario en el sector comercial.
Covid-19: extienden las restricciones en Roca por una semana más También dispusieron habilitar los días domingos el reparto a domicilio de alimentos, medicamentos, productos de higiene, de limpieza y otros insumos de necesidad, solo hasta las 23.
Roca prorrogó una semana más las restricciones para circular A la fecha y hasta el 14 de agosto, los vecinos deberán continuar bajo el sistema de terminación del DNI.
Oro fue exceptuado de cumplir las nuevas restricciones El Gobierno de Río Negro consideró viable el pedido del Comité de Crisis local.
Para Weretilneck, las restricciones en los puentes generan molestias El senador cuestionó los controles que provocan largas demoras, y dijo que tomar la temperatura y controlar el permiso no frena el virus.
Extendieron las restricciones para cruzar los puentes La gobernadora de Río Negro informó que los intensos controles seguirán al menos hasta el 9 de julio.