El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti

Rechazo a listado de “ñoquis”

Como “solicitada” fue difundida una lista con nombre y apellido y remuneración, pero entre los denunciados “hay personas que trabajan, por lo que lo que tendrían que hacer desde el PJ es investigar la precarización laboral” dijo Mauricio Vidal.

Cipolletti.- Trabajadores de la delegación de Promoción Familiar de Cipolletti cuestionaron la publicación de un listado de presuntos “ñoquis” por parte del Partido Justicialista. Como “solicitada” fue difundida una lista con nombre y apellido y remuneración, pero entre los denunciados “hay personas que trabajan, por lo que lo que tendrían que hacer desde el PJ es investigar la precarización laboral, que nosotros venimos denunciando desde hace cinco años”, dijo Mauricio Vidal, delegado de ATE en Familia.
Los trabajadores aseguraron que “si bien existen ñoquis del partido gobernante, no se hizo diferenciación entre estos y quienes trabajan genuinamente a pesar de la precarización laboral existente”.
Vidal expresó que “Teresa Capponcelli, Verónica Canale, Analía Romano y Cristina Araujo –quienes figuran en el listado- cumplen con su trabajo como el resto de los empleados de la delegación”.
Mediante un comunicado, expresaron que “queremos decir que la única modalidad de contratación que existe en el estado provincial es una beca de capacitación, por ende una situación de precarización laboral”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario