La Vuelta de la Manzana regresa este año a Cipolletti Resta el anuncio oficial, pero es un hecho que el Gran Premio de rally pasará por la ciudad tras el impasse del año pasado
Desde Allen aceleran 42 autos por la tercera fecha del Rally Regional Habrá ocho autos cipoleños en competencia. En total, serán seis pruebas especiales. Hoy se desarrollarán las primeras cuatro y mañana las dos últimas.
Ramiro García, el campeón del último suspiro en el Rally Regional Fue excluido del tramo final, pero por medio punto le ganó la pulseada a Tibaldi en la A6.
Se define la segunda etapa del Rally Regional en el puente Julio Dante Salto Ayer mandaron los autos de la Clase N2, con Aubone como líder. García, el mejor cipoleño.
Carlos Schichi es el mejor local en la Vuelta de la Manzana El piloto cipoleño lidera la división A7 del Rally Regional. Ligato es el dueño en el Argentino, segundo va Baldoni y tercero, Cancio
Tibaldi festejó por adelantado en el Rally Regional Se consagró campeón de la A6. "Este año nos fue muy bien todo el campeonato", dijo el cipoleño.
Yensen ganó la Vuelta de la Manzana en la clase A7 El cipoleño se impuso en el Gran Premio que fue de Ligato en la general.
Ligato, imparable, cada vez más cerca de ganar La Manzana El cordobés voló por los caminos del Alto Valle y estiró su ventaja sobre el neuquino Alejandro Cancio