{# #} {# #}
Vecinos de un barrio ubicado en los suburbios de Bariloche estuvieron a punto de linchar a un hombre de 44 años por haber agredido a su propio hijo de una puñalada.
El episodio ocurrió este lunes a la 1.40 de la madrugada en el barrio Unión, uno de los más alejados del centro de Bariloche, situado sobre el extremo sur de la jurisdicción.
La Policía de Río Negro tomó conocimiento debido a que había disturbios en una esquina de ese vecindario. El móvil de la Comisaría 42º se acercó hasta el lugar y los vecinos se dispersaron, aunque quedó un hombre de 44 años, quien reconoció haber agredido a su hijo de 26 con un cuchillo.
Cuando la Policía lo entrevistaba e intentaba obtener más información sobre el hecho, los vecinos regresaron y quisieron agredirlo, motivo por el que la fuerza apuró el traslado del acusado a dependencias policiales.
El herido estaba en el interior de su vivienda familiar y fue derivado en una ambulancia hasta un centro asistencial, donde enseguida ingresó al quirófano para ser intervenido.
Fuentes policiales confirmaron hoy que el joven sufrió lesiones de gravedad y está internado en grave estado en terapia intensiva del Hospital Zonal Ramón Carrillo, con asistencia respiratoria mecánica.
El fiscal de la causa dispuso que el agresor permanezca detenido y se practiquen distintas diligencias para secuestrar el arma utilizada para cometer la agresión, como así otros elementos relacionados al episodio.
Angustiada, mamá reclama la cuota de alimentos de su hijo
Apuñaló a un joven y fue detenido por tentativa de homicidio
Una pareja apuñaló a un remisero en un violento asalto
Bariloche se prepara para la apertura de restós y confiterías
Padres acordaron régimen de comunicación con su hijo a través de WhatsApp