El clima en Cipolletti

icon
Temp
97% Hum
LMCipolletti

Puro disfrute en piletas de Stihmpra

Una de las opciones valederas en la región a la hora de la recreación en estos días de tanto calor es el hermoso predio del Sindicato de Trabajadores del Hielo (Stihmpra), ubicado sobre la Ruta Chica y a unos diez minutos de Cipolletti.
Ayer, en horas de la tarde, no menos de 200 personas disfrutaban de sus instalaciones. De todos modos, el número de visitantes se dispara en fechas especiales como Navidad y Año Nuevo y confluyen hasta más de 1.000 personas.
Aunque el camping cuenta con múltiples comodidades, las vedettes en el verano son las piletas, que permiten a niños y adultos disfrutar de las transparentes aguas.
Una de las responsables de atender al público, Cristina, contó a La Mañana de Cipolletti que durante enero se registra un gran movimiento de visitantes y que en febrero hay un descenso debido al inicio de las actividades en forma normal en oficinas públicas y otras instituciones.
Debido a su ubicación estratégica, concurren al camping vecinos de Neuquén, Cinco Saltos, Cipolletti, Allen y Fernández Oro. Para los mayores de 13 años, el arancel diario es de 25 pesos, mientras que para los menores de 5 a 12 años se ubica en 20.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario