El móvil pediátrico de la fundación Conin vuelve este lunes a Ferri El trailer de la organización que lucha contra la desnutrición infantil atenderá niños de toda la ciudad en el barrio cipoleño. Es por orden de llegada. Se pide llevar documentos y en lo posible el carnet de vacunación.
Un narco atrapado en Puente 83 achicó su condena con un curso El narco redujo la condena en dos meses por haber cumplido un curso. Está tras las rejas porque le hallaron droga, en un operativo realizado en puente 83.
Ardió una vivienda en el Puente 83: "las pérdidas son totales" Por causas que se intentan determinar, las llamas destruyeron una precaria casa en el barrio Martín Fierro.
Sorpresa y emoción en Puente 83 por el gas natural Los habitantes del barrio no esperaban el anuncio, pero lo tomaron con mucho entusiasmo. "Era un sueño inalcanzable", destacó una vecina. Confían en que el proyecto se concretará. Lo seguirán de cerca.
Histórico: instalarán el gas natural en el barrio Puente 83 La obra fue licitada y se presentó una sola oferta por $717 millones. Casi 200 hogares podrán contar con el anhelado servicio. El proyecto avanzó sin grandes anuncios.
Un narco quería cumplir la condena en su casa Fue atrapado hace más de dos años en Puente 83 con 50 kilos de marihuana. Tras el juicio, aseguró que debía cuidar a un menor. Desestimaron su pedido.
Puente 83: más de 200 familias buscan escriturar sus viviendas Se iniciaron los trámites en el popular sector barrial cipoleño correspondientes al programa provincial "Mi escritura, un derecho". Nota respuesta de vecinos que sueñan con alcanzar el título de propiedad de sus casas.
Los vecinos del Puente 83 podrán tramitar su escritura gratuita Será a través del marco del programa provincial "Mi Escritura, un Derecho" que beneficia a los poseedores de tierra que no tienen la documentación.
Otro violento robo con persecución sacudió al barrio El Manzanar Un ladrón le sacó la mochila a una mujer y la tiró al piso. La Policía lo persiguió y logró detener a dos personas en Puente 83.
Tras las intensas lluvias, las calles de la ciudad quedaron destruidas Una de las más complicadas es la calle de ingreso a Puente 83 por la Ruta Nacional 22. Hay que circular por la zona con extrema precaución.