Ofelia Mosconi Villar: del silencio al grito La madre de una de las víctimas del primer triple crimen sigue en la calle, exigiendo memoria y justicia junto a parte de la comunidad y amigos: "Es lo que da fortaleza para seguir de pie".
¿Qué estabas haciendo en noviembre de 1997? El 9 de noviembre, tres jóvenes cipoleñas salieron a caminar. Fueron encontradas muertas dos días después. El primer triple crimen de la ciudad partió la historia de la ciudad.
Kielmasz amenazó a una agente y pide irse a otra cárcel El incidente ocurrió en Senillosa y el cipoleño fue denunciado por amenazas. El hecho ocurrió durante el pasado fin de semana.
Marcharon por las calles de Cipolletti a 25 años del Primer Triple Crimen Estaba prevesita para el sábado, pero por las condiciones climáticas se llevó a cabo este domingo por la tarde en la plaza San Martín. Las jóvenes desaparecieron el 9 de noviembre de 1997 y, dos días después, fueron hallados sus cuerpos.
Primer Triple Crimen: "Se luchó mucho por la verdad, y se llegó a medias" Ulises González, padre de dos de las víctimas, recordó el dolor que provoca la impunidad que rodea el caso después de 25 años. "Tenían grandes sueños y fueron masacradas", afirmó.
Abrirán archivos sobre el Primer Triple Crimen de Cipolletti El evento se realizará en la Facultad de Ciencia de la Educación y Psicología, este viernes, de 11 a 14.
Eterno pedido de justicia a 22 años del primer triple crimen Eterno pedido de justicia por la víctimas del primer triple crimen
Triple crimen: transformar el dolor en lucha hace 22 años En noviembre de 1997 asesinaron a Verónica Villar, Paula y María Emilia González. El crimen cambió a la ciudad para siempre.
Informe podría ayudar a Kielmasz a obtener las salidas transitorias El único condenado por el primer triple crimen de Cipolletti venía solicitando el beneficio de las salidas transitorias cada dos meses, pero nunca cumplía con los requisitos necesarios para que las mismas se le otorgaran. Esta vez, cuenta con el respaldo del Consejo Correccional para ser incorporado al período de prueba en las casas de pre-egreso.
Autorizan a Kielmasz a salir del penal para visitar a su madre Se trata de una salida extraordinaria debido al estado de salud de la mujer. Será por 48 horas y se espera un extraordinario despliegue de seguridad, del que participarán policías y agentes penitenciarios de la provincia de Río Negro.