Más conciencia sobre el consumo de sustancias La Agencia de Prevención planifica diversas actividades durante el verano para combatir la utilización de estupefacientes y la ingesta de alcohol.
Previenen en las rutas sobre las drogas La Agencia para la Prevención de Adicciones Río Negro empezó ayer un programa de concientización en las rutas, con el fin de llegar a los vecinos y también a los turistas.
Hacerse el test, la clave contra el virus del VIH Salud destacó que hay más diagnósticos porque más gente se realiza la prueba.
Hay una denuncia de grooming por semana en Neuquén Se dio una charla a estudiantes para concientizar sobre el delito.
Más licencias a municipales para prevenir el cáncer Les darán 4 días al año para realizarse estudios preventivos o de diagnóstico.
ANMAT prohibió un medicamento y alimentos en conserva Las medidas fueron comunicadas este miércoles en el Boletín Oficial.
Incendio en el vivero: tuvieron que sacar un árbol que estaba por caer Los trabajos de prevención los realizó personal de la Dirección de Protección Ciudadana y la Secretaría de Servicios Públicos.
Preocupación en el hospital por la falta de vacunas contra meningitis No hay stock contra la meningitis y crece la preocupación.
La Muni emitió recomendaciones ante el pronóstico de tormentas Pidieron a los vecinos comunicarse de manera gratuita con la Central de Emergencia (109) ante cualquier emergencia.