Secuestraron alimentos en un local partidario de Cambiemos en Allen El Municipio de Allen aseguró que estaban rodeados de excremento de roedores. Junto a la comida había boletas de los candidatos a diputados.
Gastón Recondo habló de los polémicos pagos por la Fiesta El periodista habló con LM Cipolletti y dijo que su trabajo no fue simplemente moderar una mesa.
Decomisaron 6 toneladas de comida y boletas electorales La Municipalidad clausuró un gimnasio donde habían alimentos y boletas de los candidatos rionegrinos de Cambiemos.
La Muni defendió los gastos por las figuras en la Fiesta del Deporte Tras los polémicos gastos por Jessica Cirio, Gastón Recondo y Oscar Ruggeri, entre otros, el secretario de Gobierno aseguró que no fueron excesivos.
Polémicas declaraciones de Wisky contra Soria y Pesatti Dijo que Soria se vende como la salvadora de la fruticultura, y que Pesatti se saca fotos con obras financiadas por Nación.
Por plaga, autorizaron la caza de jabalíes en Carmen de Patagones La directora de Flora y Fauna confirmó que se autorizó la caza controlada porque le especie está considerada invasiva.
"Lo que sucede es similar a los 90", criticó el vicegobernador Pesatti El vicegobernador Pesatti le pegó a Nación por la situación del Arsat 3.
Pucará Vidal dio su versión de los hechos y aseguró que lo golpearon "por ser boxeador" Según contó Vidal en declaraciones realizadas hoy a la mañana, no se negó a hacer el alcotest y tampoco golpeó a la Policía porque "estaba esposado desde un principio".
Pucará Vidal terminó preso por un test de alcoholemia Según la Policía, el ex boxeador quiso agredir a un inspector.
Barrio San Pablo: carta documento por el precio del pavimento Un grupo de vecinos le pidió una nueva liquidación a Tortoriello.