Tortoriello exigió un castigo judicial para Sitramuci El intendente criticó la mediación ante los cortes de calles.
Tortoriello denunció que Sitramuci lo quiere extorsionar y que la Justicia no actúa En conferencia de presa el intendente dijo que no existen motivos para la protesta y que hay un trasfondo oscuro detrás de todo que busca desprestigiar su gestión.
Secuestraron alimentos en un local partidario de Cambiemos en Allen El Municipio de Allen aseguró que estaban rodeados de excremento de roedores. Junto a la comida había boletas de los candidatos a diputados.
Gastón Recondo habló de los polémicos pagos por la Fiesta El periodista habló con LM Cipolletti y dijo que su trabajo no fue simplemente moderar una mesa.
Decomisaron 6 toneladas de comida y boletas electorales La Municipalidad clausuró un gimnasio donde habían alimentos y boletas de los candidatos rionegrinos de Cambiemos.
La Muni defendió los gastos por las figuras en la Fiesta del Deporte Tras los polémicos gastos por Jessica Cirio, Gastón Recondo y Oscar Ruggeri, entre otros, el secretario de Gobierno aseguró que no fueron excesivos.
Polémicas declaraciones de Wisky contra Soria y Pesatti Dijo que Soria se vende como la salvadora de la fruticultura, y que Pesatti se saca fotos con obras financiadas por Nación.
Por plaga, autorizaron la caza de jabalíes en Carmen de Patagones La directora de Flora y Fauna confirmó que se autorizó la caza controlada porque le especie está considerada invasiva.
"Lo que sucede es similar a los 90", criticó el vicegobernador Pesatti El vicegobernador Pesatti le pegó a Nación por la situación del Arsat 3.
Pucará Vidal dio su versión de los hechos y aseguró que lo golpearon "por ser boxeador" Según contó Vidal en declaraciones realizadas hoy a la mañana, no se negó a hacer el alcotest y tampoco golpeó a la Policía porque "estaba esposado desde un principio".