El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
73% Hum
LMCipolletti

Poca agua en sectores más alejados

Como todos los años para esta época de calor, la falta de presión y los cortes de agua suelen ser un azote en amplios sectores de la población, en particular, los que están más alejados de la planta potabilizadora ubicada junto a la Ruta Nacional 151.
La falta de capacidad que tiene la planta junto al alto consumo que se produce en la temporada veraniega hace que muchas familias, lamentablemente, sufran por el mínimo suministro que reciben en sus hogares, para no hablar de la inquietud y el malestar que sienten en las casas en que el servicio se corta o prácticamente queda convertido en un hilo insignificante.
La necesidad de que la ciudad disponga de unas instalaciones potabilizadoras adecuadas para abastecer a todos los sectores poblacionales con una provisión adecuada a las necesidades de cada familia, se torna imperioso.
Se menciona, al efecto, que sería menester ampliar la capacidad de la planta, lo que requeriría grandes inversiones. El problema es muy significativo por lo que habría que pensar en la mejor solución posible.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario