El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Pichetto: “El Gobierno nacional va a estar con nosotros”

Afirmó el senador nacional del PJ que el apoyo será “absoluto” y “comprometido para que en la provincia de Río Negro haya un cambio, no tengan ninguna duda”.

Cipolletti.- El senador nacional Miguel Pichetto aseguró hoy en Las Grutas que “el Gobierno nacional va a estar con nosotros” el Justicialismo rionegrino, de cara a las elecciones del próximo año.
Pichetto afirmó que el apoyo será “absoluto” y “comprometido para que en la provincia de Río Negro haya un cambio, no tengan ninguna duda”, aseveró en declaraciones a varios medios periodísticos, en el marco de la reunión de la Corriente de Liberación Nacional (COLINA).
“La presidenta me lo ha transmitido (que habrá respaldo del Gobierno nacional) y también el presidente del partido (Néstor Kirchner) y estamos en una tarea de fortalecimiento”.
En cambio, Pichetto consideró que “la Unión Cívica Radical está caminando, en general, en la conducción partidaria y en las propuestas que tienen para el Gobierno, hacia un espacio opositor muy nítido, prácticamente en una línea de oposición, sumados a los proyectos de Cobos y Alfonsín”.
Consultado acerca de lo que falta para definir la candidatura a gobernador rionegrino por el PJ, el senador nacional insistió que “a fin de año o principio del próximo podemos encarar este tema y tener una definición clara. Ya lo he dicho: tiene que haber un camino de unidad en el peronismo y actuar con mucha responsabilidad e inteligencia para armar el mejor proyecto y para que podamos darle a la sociedad rionegrina una herramienta de cambio, después de tantos años de gobierno de un solo partido”, aludiendo a la UCR rionegrina. (ADN)

Dejá tu comentario