Ricky Diotto se cansó y le respondió con dureza a María Fernanda Callejón El músico respondió a las fuertes palabras que la madre de su hijo había tenido en LAM.
Video: brutal pelea entre dos mujeres en el Bajo neuquino Una discusión entre dos mujeres a los gritos llamó la atención de todos en la zona comercial. Una le asestó una puntada que, por fortuna, no fue grave.
Un hombre recibió un tiro tras una violenta pelea familiar Ocurrió en Sargento Vial el domingo por la noche. Hay un herido grave internado en el hospital de Cipolletti.
Insultos y amenazas entre dos pilotos en pleno vuelo: "Sos un imbécil" La discusión fue entre un capitán de Aerolíneas Argentinas y otro de un avión sanitario, que intentaba aterrizar con la intervención de un controlador aéreo. Escuchá el audio.
Colectivero y automovilista a las piñas por una discusión de tránsito Fueron los pasajeros del colectivo quienes intervinieron para frenar la pelea. Ninguno de los protagonistas hizo la denuncia policial. Ocurrió en Don Torcuato.
Suspendieron el partido de Cipo por una pelea entre hinchas y policías El partido entre Cipo e Independiente estuvo parado dos veces por incidentes fuera del estadio, hasta que el árbitro consideró que no había garantías de seguridad y lo dio por terminado. Iban 37 minutos.
La Tina Vidal vuelve con ganas de noquear La púgil cipoleña retorna con las mismas ganas de volver a tener una chance Mundial. En el Gigante del Este enfrentará este sábado a la bonaerense Nerina Salafia.
Video: intentó detener una pelea y una patota lo asesinó a golpes El hecho tuvo lugar el lunes por la madrugada y trascendió en las últimas horas, junto con un video del momento en cuestión. Atención: imágenes sensibles.
Violencia: a las trompadas a la salida de un boliche en Roca Un grupo de jóvenes se enfrentó a la salida de un boliche ubicado en Av. Roca y Tres arroyos. Personal policial de la Comisaria Tercera intervino en el hecho para evitar que pase a mayores.
Pactaron una pelea en el Centro Cívico y hasta convocaron público El grupo estaba conformado por unos 50 jóvenes, de entre 12 y 14 años. Uno de ellos tenía un cuchillo. Hubo otros "invitados" para grabar la pelea y subirla a las redes sociales.